Actualizado hace: 938 días 9 horas 13 minutos
Deportes
Aficionados apoyan a Morelli

Pese a que Liga de Portoviejo perdió la categoría y le tocará jugar en la serie B el próximo año, los aficionados de este equipo mantienen la confianza en el cuerpo técnico.

Lunes 05 Octubre 2009 | 17:05

Verisimo Muños, quien es aficionado a muerte de Liga de Portoviejo manifestó que el descenso no es culpa del cuerpo técnico, sino a la falta de garra de varios jugadores. Agregó que espera que para el próximo año se mantenga a los técnicos y a los jugadores pero que se analice el rendimiento de los extranjeros que en su mayoría le quedaron debiendo al equipo.
“Este año faltó apoyo empresarial, cosa que esperamos se dé en el 2010 y el equipo retorne a la serie A” manifestó Muños.
Esta opinión la comparte Jimmy Morcillo quien agregó que Morelli ya conoce el equipo y se lleva bien con los jugadores que es importante en un equipo profesional.
La continuidad del cuerpo técnico la está analizando Freddy Navia, presidente del equipo universitario, quien aseguró que cree en los procesos por lo que es casi un hecho la continuidad de Morelli y Piscitello.

 Morelli pidió disculpa
“Pido disculpa a los aficionados que siempre nos apoyaron por perder la categoría, estoy en deuda y eso se paga llevando al equipo a la serie A, si me ratifican no dudare en aceptar”, manifestó Morelli en dialogo con radio Sucre. El estratega indicó que este hecho es lamentable pues como entrenador es malo para curriculum pero que de los errores se aprende.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias