La reunión entre el presidente de la República, Rafael Correa, y la Confederación de Nacionalidades Indígenas (CONAIE), se postergó para la próxima semana, por petición de este sector.
Así lo dio a conocer el ministro de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal, quien explicó que la CONAIE se comunicó con el Gobierno para informar que al interior de la organización no existen acuerdos respecto a las agendas a tratarse en la reunión.
Además de problemas logísticos que tiene algunos dirigentes para trasladarse a la capital de la República, donde se tenía previsto el encuentro.
“Por este motivo los dirigentes de la CONAIE a través del presidente de la ECUARUNARI (Humberto Cholango), en conversación con el señor Presidente de la República Rafael Correa, le ha solicitado una postergación de esta reunión”, refirió.
Los ministros de Gobierno, Gustavo Jalhk, de Defensa, Xavier Ponce, y de Seguridad Interna y Externa, Miguel Carvajal, se trasladarán mañana hacia Pastaza para ultimar detalles de esta reunión.
Fuente: CRE
Atención | 22:28 La Asamblea Nacional de Ecuador aprueba la Ley de Extinción de Dominio
20:59 Migrantes hondureños vuelven abatidos a su país, tras un fallido intento por llegar a EE.UU.
19:33 Biden llega a Washington para tomar las riendas de un país en crisis
18:30 Falta de oxígeno multiplica muertes en el interior de la Amazonía de Brasil
18:27 El papá de Carlos Tévez, ''sin posibilidades'' tras complicaciones por el covid-19