Actualizado hace: 937 días 17 horas 16 minutos
Portoviejo
Comité para defensa de CRM pide diálogo con R. Correa

En caso de lograr ser atendidos por el mandatario, en el pedido se incluirá que dentro del proyecto de ley para aprovechamiento del agua no se incluya a la Junta de Recursos Hidráulicos de la zona sur (JRH), y Comisión para el Desarrollo de la Zona Norte de Manabí (Cedem).

Lunes 28 Septiembre 2009 | 21:45

Juvenal Quijije, presidente de la Confederación Obrera Provincial de Manabí (COPM) dijo que la gobernadora María Luisa Moreno le informó que sólo él podrá ingresar hasta la base aérea de Manta donde Correa desayunará con los 22 alcaldes manabitas y el prefecto, pero que rechazó la oferta, porque el comité lo conforman muchas personas que pueden dar más explicaciones al presidente sobre las actividades que ha cumplido la CRM en la historia de Manabí.

Ayer, en rueda de prensa Quijije señaló que si el Presidente no deroga el decreto, interpondrán una acción de protección, después convocarán al comité y por último realizarán una asamblea que decidirá lo que tenga que hacerse.

En horas de la tarde, los empleados de la CRM ubicaron un féretro en las afueras de la entidad, simbolizando su desaparición.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias