Actualizado hace: 937 días 23 horas 57 minutos
Portoviejo
Portoviejo se viste de fiesta
Pepe Cobos y Los Jockers

Hoy la capital manabita se llenará no sólo de música y diversión, sino también de las más sexys de la pantalla chica.

Miércoles 23 Septiembre 2009 | 16:56

La capital de los manabitas muestra esta noche varias las opciones para divertirse, en la que incluye un varios shows candente con las modelos Tatiana Macías, Verónica "La China" Suárez, Gineth Moreno y la vedette Karen Minda.

Don Medardo y sus Players, Jenny Rosero, Los Internacionales del Vallenato y DJ Ram Jam, pondrán a bailar a los asistentes a la Cámara de Comercio de Portoviejo. Gabriel Páez, organizador de este evento, asegura que en el transcurso de la noche habrá varias sorpresas, en la que se incluye la entrega de obsequios a los asistentes. La velada iniciará a las 20h00 y a la medianoche la modelo de Haga negocio conmigo Tatiana Macías, y la ex Buena muchacha, "La China" Suárez, desfilarán con ropa muy sensual para los asistentes.


Colegio de Ingenieros Civiles
En el Colegio de Ingenieros Civiles estarán en la Cool Music Party, Los Hijos del Tamarindo y Portoviejo New Band, dos de las mejores bandas de la provincia. Junto a ellos estará en la animación la sensual modelo Gineth Moreno y a la medianoche, por primera vez en la ciudad, hará su show la vedette Karen Minda.
Martha Loor, integrante de Los Hijos de Los Tamarindo aseguró estar muy contenta de participar en estas fiesta y aportar con su pasión (el canto) para que los portovejenses se diviertan de una manera sana. Por otro lado la artista confesó que después de su actuación se irá a su casa “porque se va a opacar con tanta mujer exuberante”, dijo bromeando.

Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura de Manabí no se queda atrás ya que también preparó un show para esta noche, pero este a lo popular, con la presencia de orquestas locales como lo son: Blue Star, Los Jockers y Con Sabor Latino. Como invitados especiales tendrán a Pepe Cobos y Gustavo Velásquez, ambos íconos de la música manabita. Como parte del Show, la Casa de la Cultura de Manabí entregará a ambos cantantes un reconocimiento por su trayectoria.
Este programa iniciará a las 20:30.
El costo de las entradas de todos los espectáculos ya mencionado es de 5 dólares.


En la verbena
Las noches de verbena se harán sentir hoy con la presencia de las orquestas Contrapunto y Latin Swing prometiendo un espectáculo de primera. Esto es gratuito y el escenario estará ubicado en la explanada de Las Vegas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias