Actualizado hace: 940 días 16 horas 27 minutos
Portoviejo
Liga de Portoviejo perdió 2-1 ante el Cuenca

Ni el gol que anotó Christian Gabriel Márquez, salvó a la capira de aquel 2-1 que anunciaba el marcador del estadio A. Serrano Aguilar en Cuenca.

Miércoles 23 Septiembre 2009 | 15:46

Durante los primeros minutos de juego fue el cuadro cuencano quien propuso el juego, manejaba muy bien al balón, sus pases eran precisos pero faltaba precisión en los últimos remates de juego.

Los minutos fueron pasando y el juego se fue equilibrando, los portovejenses comenzaron a pararse muy bien en el campo de juego y provocaban jugadas de peligro.

El gol que abrió el marcador se dio a los 29 minutos, Edison Preciado remató el balón con pierna izquierda, el portero no pudo hacer nada para que el balón entre al arco.Los morlacos eran más claros en sus jugadas por su parte los arribos al arco eran muy apresurados y carecían de efectividad. Así terminó la primera etapa.

La tónica de juego no cambió durante la segunda etapa, durante los primeros minutos fueron los locales quienes tenían el balón por lo que hubo llegadas al arco rival. Luego, nuevamente, se nivelaron las jugadas.

Un nuevo tanto llegó a favor de los morlacos, el cronómetro marcaba los 74 minutos de juego cuando Rodrigo Teixeira recibió el balón en plena área y con tranquilidad puso la esférica en el fondo de las redes.

Este tanto provocó que los hombres de Liga de Portoviejo despierten y busquen el tanto del descuento, y así lo logró, un minuto más tarde, 75, Richard Márquez puso el gol para los visitantes.

El encuentro se puso muy interesante ya que Liga de Portoviejo se volcó al ataque en busca del tanto del empate; jugadas rápidas y sin claridad fue la tónica.

Finalmente el marcador favorecería a los cuencanos quienes suman 44 puntos, el fin de semana se enfrentarán ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa; por su parte Liga de Portoviejo mantiene sus 38 puntos , en la próxima fecha se enfrentarán ante el Macará en el estadio reales Tamarindos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias