Actualizado hace: 938 días 16 horas 4 minutos
Manta
El partido del año para el Manta F.C. es ante El Olmedo

Manta dejó a un lado la celebración por el triunfo ante Liga de Portoviejo. Este miércoles enfrentan al Olmedo, en un partido considerado clave que podría significar clasificar a la fase final del torneo y a la vez aumentar las posibilidades de salvar la categoría.

Lunes 21 Septiembre 2009 | 15:35

Si el Manta gana sumaría 41 puntos en la tabla acumulada y 18 en su grupo de la segunda etapa.
Dentro del Manta FC hay algunos golpeados como es el caso de Leovernis Mina, por lo que el técnico Fabián Bustos no descarta realizar variantes para el compromiso de este miércoles a las 13h00 en el estadio Jocay.
Sobre Diego Macías, quien terminó con un dolor en su pierna derecha,  se informó que es más seguro que esté dentro del once abridor.
Bustos manifestó que por el momento su prioridad es salir del "fantasma" del descenso, por lo que no están pensando en pasar a la liguilla, aunque está consciente de que si siguen ganando podría estar dentro de este cuadro.

Promoción para el partido de mañana
Para el encuentro ante el “Ciclón de los Andes” la directiva prepara la promoción de dos personas por un boleto en preferencia y general.  “El objetivo es que la gente asista apoyar al equipo”, señaló Roberth Cevallos, presidente del club, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede del equipo este lunes.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias