Actualizado hace: 938 días 7 horas 26 minutos
CAMPEONATO DE FÚTBOL
Barcelona no pudo vencer a Emelec y partido terminó 0-0

El “Clásico del Astillero” se caracterizó por ser un cotejo sin mayores emociones. Barcelona fue el conjunto que más propuso, pero Emelec con el contragolpe fueron más concisos en el ataque.

Domingo 20 Septiembre 2009 | 19:30

La defensa “millonaria” se mostró muy organizada.

En el inicio del primer tiempo se mostraba un cotejo disputado en el medio campo.

Las principales armas de Emelec fueron los desbordes por el costado izquierdo, en donde jugaba Joao Rojas y el contragolpe.

Por su parte Barcelona, por medio de centros realizados por Oyola, ponía peligro en el clásico.

Los azules tenían rápidas salidas en conjunto, cuando se unían Peirone, Raponi y Rojas. Por su parte Barcelona no concretaba en sus llegadas, a pesar de que fueron mayores que las de Emelec.

Con un juego en ciertas ocasiones trabado, y en otras con muchas emociones, se fueron los equipos al descanso con el marcador pintado de cero.

Los toreros empezaban atacando, y Mina era quien puso el primer aviso de peligro, pero la experiencia y buena ubicación de Elizaga impedía que la valla eléctrica caiga.


Los amarillos seguían atacando incesantemente y hacía pensar a la afición que era cuestión de minutos para que llegue la primera, pero la zaga azul se mostraba muy inequívoca.

Emelec tenía su primera llegada del segundo tiempo a los 56 minutos, pero fue muy peligrosa, el disparo de Silvano Estacio pasó ligeramente desviado del poste izquierdo.

Samudio le ponía emoción al partido, hizo un intento de anotar en una chilena, pero ante el línea había pitado fuera de juego, el balón pasó desviado del arco.

En varias ocasiones Barcelona pudo haber descontado pero siempre encontraban al Elizaga bien ubicado y con reflejos.

Con este resultado Emelec suma 12 unidades y se ubica tercero en el grupo dos, por su lado Barcelona acumula 9 puntos en el grupo uno y 35 en la acumulada, situándose en el penúltimo lugar.

La próxima fecha los azules se medirán ante Técnico Universitario en Guayaquil, y Barcelona visitará al Macará en Ambato

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias