Actualizado hace: 931 días 7 horas 38 minutos
MÉXICO
24 personas son asesinadas por el crimen organizado
MIGRACIÓN Las ONGs exigen modificaciones del proyecto de ley referidas a la reagrupación familiar y a los servicios de salud

Al menos 24 personas fueron asesinadas a tiros en diversos hechos violentos vinculados con el crimen organizado en Ciudad Juárez, en el norte de México y fronteriza con Estados Unidos, diez de ellos en un ataque a un centro de rehabilitación para adictos, informaron fuentes oficiales.

Jueves 17 Septiembre 2009 | 19:33

El portavoz de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Jacinto Segura, indicó a Efe que cinco de los fallecidos fueron acribillados en un centro de lavado de autos y otros cinco en un bar. Los otros cuatro murieron en sucesos similares. En centro de adíctos Según testigos, un grupo de sicarios armados con fusiles automáticos ingresó ayer al centro de rehabilitación "Centro de Vida", en la colonia (barrio) el Papalote y asesinó a tiros a diez personas, entre ellas una mujer, mientras la población festejaba el 199 aniversario de la Independencia de México. Esta es la segunda masacre registrada en un centro para adictos este mes, después de que el pasado 2 de septiembre otro grupo armado asesinara a 18 personas en la clínica de rehabilitación "El Aliviane", que albergaba a 50 personas. La fuente indicó que los cuerpos de los nueve hombres y la mujer quedaron tendidos en diferentes habitaciones del edificio, donde al parecer hubo dos heridos más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias