Actualizado hace: 938 días 2 horas 47 minutos
Motociclismo
Pilotos triunfaron
TRIUNFADORES La delegación manabita que intervino en la competencia nacional de motociclismo de velocidad en el autódromo de Yaguarcocha

Una destacada actuación cumplieron los corredores manabitas que participaron en la primera válida del campeonato nacional motociclismo de velocidad, celebrada en el autódromo de Yaguarcocha el domingo último.

Jueves 17 Septiembre 2009 | 17:29

La competencia se cumplió en cinco categorías, AX-100cc preparada; de 0 a 150cc; de 0 a 200 cc; 600 cc novatos y 1.000 expertos. Los ganadores El portovejense Jorge Proaño alcanzó el primer lugar en la categoría de 200cc con un tiempo de 17:57, mientras que su hermano Andrés llegó segundo con 17:59. El mantense Darwin Rodríguez se quedó con el primer puesto en la categoría AX-100cc con un tiempo de 18:09, mientras que su coterráneo Gregorio Guzmán fue segundo con 20:03. Le falló el motor Juan Tejena no corrió con la misma suerte porque su máquina sufrió desperfectos. Freddy Macías, presidente de la Asociación Provincial de Motociclismo, quien presidió la delegación, agradeció las atenciones ofrecidas por los dirigentes de la Federación Deportiva de Ibarra por el apoyo brindado a los corredores. El agradecimiento también lo hace para Faraday Ramírez, Raúl Galarza, Leonel Sorrnoza y la farmacia Kausman. Felicitación Freddy Macías felicitó a los corredores por la excelente actuación, que dejaron en alto el motociclismo manabita. “Fue una estupenda actuación de nuestros pilotos, lamentablemente a Juan Tejena le falló la máquina, de lo contrario hubiéramos tenido en podio a otro corredor”, dijo Macías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias