Enfermedad sicosomática cuyos síntomas principales son:
Insomnio, pesadillas, trastorno de la conducta, haciendo que el paciente distorsione la realidad de los hechos, permitiéndole ver las obras buenas que hace nuestro Presidente Correa como excesivamente malas; y las cosas que hacen los plutócratas y patrones de ellos como excesivamente buenas.
Los que sufren esta rara enfermedad son muy obsecuentes con la oligarquía ecuatoriana, andan obnubilados, se duermen criticando al presidente Correa, sueñan con él y allí se les transforma en su más grande pesadilla: despiertan con sopor y lo primero que hacen es hablar contra nuestro mandatario.
La correalitis aguda le ha invadido todas sus neuronas y les llega hasta en lo más profundo de su alma, produciéndole en su segunda etapa insomnio.
Sufren de midriasis (dilatación pupilar) cuando defienden los intereses de sus amos y los propios y presentan catarata agresiva que no le permite ver las grandes obras que ha y sigue realizando Rafael Correa.
La etiología de la correalitis es producida por una bacteria denominada oligarquius ecuatorial, y el periodo de incubación es de uno a seis años.
En la televisión ecuatoriana hay dos casos grandes de correalitis, lo que los tiene postrados gravemente en una unidad de cuidados intensivos (UCI); estos pacientes son un tal Carlitos Quinto (V) y Jorgito Ortiga, todos los días aparecen en la televisión con fiebre de hasta 40° porque esta patria nuestra ya no es de sus amos los oligarcas.
Tratamiento: poner el dorso desnudo y soportar 100 dosis de correazos de color verde caña, y durante la convalecencia recibir baños de sensatez, equidad y patriotismo.
¡Ahora la Patria es y seguirá siendo de todos!
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala