El evento tuvo lugar en la explanada del Municipio de Portoviejo, donde se ubicó un escenario en el que se presentaron los agentes de ventas y la temática de esta iniciativa, que se lanzó únicamente en la capital manabita.
La fuerza de ventas móviles consiste en la ubicación estratégica de agentes de venta que van a estar en las principales calles y avenidas de Portoviejo con un dispositivo portátil para vender Trébol Diario, Kábala o Zodíaco a las personas que así lo requieran, indicó Ricardo Abad, Gerente de Marca de la Lotería Nacional.
“Los agentes estarán ubicados en el momento y lugar que el comprador lo requiera” dijo Abad.
Entre los puntos de ventas estratégicos en Portoviejo están: calle Pedro Gual, Terminal Terrestre y Universidad Técnica de Manabí.
Abad agregó que no serán los únicos sectores ya que Portoviejo cuenta con “muchos puntos de venta al caliente”.
Con este mecanismo se selecciona el tipo de juego, se escoge el número, se entrega el boleto y se esperan los resultados.