Actualizado hace: 938 días 16 horas 9 minutos
ITALIA
Berlusconi desmiente relación con una menor
ESCÁNDALO El primer ministro italiano Silvio Berlusconi negó en el programa de la televisión pública italiana RAI1, que mantuviera alguna relación sentimental con Noemi Letizia de 17 años.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, desmintió que haya mantenido una relación con una menor de 17 años. "Es mentira", dijo Berlusconi durante una entrevista en el 'talk show' más popular de la televisión italiana, en referencia a las acusaciones sobre su relación con Noemi Letizia, a cuya celebración por su 18 cumpleaños acudió el mes pasado.

Miércoles 06 Mayo 2009 | 20:54

La mujer de Berlusconi, Veronica Lario, expresó el pasado domingo su enfado por la presencia de Berlusconi en aquella fiesta, al mismo tiempo que anunció a varios periódico italianos que había iniciado los trámites de divorcio. Lario declaró que Berlusconi no había asistido nunca a las fiestas de 18 cumpleaños de sus propios hijos, a pesar de haber sido invitado, y sugirió que el primer ministro tenía una relación con Letizia. "No puedo estar con un hombre que frecuenta a menores", dijo Lario, citada por el periódico 'La Repubblica'. En Italia, la mayoría de edad está establecida a partir de los 18 años, aunque la edad para consentir relaciones sexuales se alcanza a los 14.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias