SUCESO Policía lo llevó a la morgue, donde lo dieron por vivo
Un hombre que ya estaba en la morgue, después de que personal de criminalística realizara el levantamiento de cadáver, fue sacado del frio lugar y trasladado al hospital, después de que la fiscal gritara: “este hombre está vivo, está vivo”.
En la ambulancia de la policía fue llevado hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta, donde los médicos comprobaron su deceso. Este hombre aprovechando la soledad de su casa, decidió terminar con su vida. Como Pedro Antonio Holguín Prado, de aproximadamente 38 años, fue identificado el suicida. El mismo que utilizó una soga para ahorcarse. El hallazgo del cadáver lo realizó una niña, vecina de él, la tarde de ayer en la ciudadela Urbirrios.
Motivos
Digna Holguín Prado, hermana del fallecido, dijo que desconoce los motivos por los que su hermano tomó tan fatal decisión. Señalando que nunca mostró indicios de quererse suicidar. A la vez acotó que Pedro Holguín trabajaba como cargador en el mercado de Tarqui. Manifestando que lo único que sabe es lo que le dijeron los vecinos. Estos señalaron que el hermano llegó como a las 14h00, hasta la casa, y después de un rato se había puesto a descansar en una hamaca. Pero unas dos horas más tarde, fue hallado colgado en una viga.