Un hombre se accidentó en su motocicleta en la vía a Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Un hombre se accidentó en su motocicleta cuando circulaba por la vía a Quevedo, la víctima de este siniestro fue identificada como Jhon Jairo Toro Verdezoto.

El hombre de 26 años de edad había salido desde su casa, ubicada en Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, con dirección hacia su trabajo,  en Santo Domingo, cuando la muerte se le atravesó. El accidente ocurrió el viernes, aproximadamente a las 21h00, en el kilómetro 40 de la vía a Quevedo.

Jhon Jairo se movilizaba en su motocicleta cuando se habría impactado con otro vehículo del que no se conocen sus características, se informó.

El joven dejó de existir en el lugar de los hechos, según manifestaron sus familiares, quienes no ocultaron su dolor.

> Al  forense. El cuerpo de  Jhon  Jairo  fue  trasladado al Centro Forense de Santo Domingo, hasta donde ayer llegaron sus familiares desconsolados por la noticia.

Manuel Badillo es tío de la víctima y viajó desde la ciudad de Quito para darle el último adiós a su sobrino. Con tristeza lo recordó como un joven trabajador.

Dijo que laboraba en una empresa privada en esta vía, en jurisdicción de Santo Domingo, pero no especificó cuál.

El día viernes tenía el turno nocturno  y al momento de la tragedia se estaba dirigiendo hacia el trabajo. Manuel  indicó que su sobrino estaba casado y tenía dos hijos menores de edad, quienes ahora quedan en la orfandad.

Su cuerpo será velado y sepultado en la parroquia Patricia Pilar, perteneciente a la provincia de Los Ríos, donde vivía Jhon Jairo con su familia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE