Golpearon a pareja de presuntos ladrones en una parroquia urbana del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Varias personas sometieron a los sospechosos con palos.
Un hombre y una mujer que eran acusados de robar en la parroquia Siete de Octubre, de Quevedo, fueron ‘sometidos’ por un grupo de ciudadanos.
Las personas que ejecutaron la acción en contra de los presuntos ladrones estarían indignadas por los robos que se presentan en la ciudad.
En redes sociales se viralizaron videos en los que se observa a la pareja portando carteles con un claro mensaje: “prohibido robar”.
Asimismo, se difundieron videos en los que se ve a los ajusticiados siendo golpeados con palos por los ciudadanos, quienes los señalaban de cometer varios robos.
Aún se desconoce quiénes son las personas que golpearon a la pareja de presuntos ladrones.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
En el cantón Quevedo la comunidad permanece en zozobra por los constantes hechos delincuenciales, sin embargo, muchos habitantes estarían perdiendo el temor y optan por enfrentar a los antisociales.
Entre los delitos más frecuentes se encuentran secuestros, extorsiones y sicariatos. A consecuencia de la inseguridad, muchos emprendedores han abandonado sus actividades, mientras otros esperan que la situación mejore.