Policía pide un juicio ejemplarizador a detenidos en hospital de Chone



Compártelo con tus amigos:

El general Edwin Noguera, comandante de la Zona 4 de la Policía Nacional confirmó que los siete delincuentes que ingresaron al hospital de Chone fueron detenidos y pidió un juicio ejemplarizador para estos sujetos.

Noguera dijo que los siete delincuentes estaban armados con fusiles M16, metralletas, escopetas calibre 12, pistolas, revólveres y armas corto punzantes.

Los delincuentes tomaron como rehenes a una enfermera y un doctor. Noguera destacó que la rápida acción policial y el profesionalismo permitió neutralizar a los sujetos.

Confirmó que hubo disparos en contra de los policías por parte de los delincuentes.

Edwin Noguera dijo que los delincuentes iban a victimar a una persona que estaba ingresada en el hospital de Chone.

https://www.eldiario.ec/cronica/delincuentes-entraron-a-matar-un-hombre-en-el-hospital-de-chone-y-tomaron-de-rehenes-a-enfermeras/

“Se tiene que hacer una buena investigación, por parte de las autoridades que tienen la competencia y una vez que se haga la respectiva pericia, saber en cuántos otros delitos se han usado esas armas”, manifestó Noguera.

Esos malos ciudadanos tiene que estar a órdenes de la justicia, esperamos un juicio justo pero ejemplarizador, eso es lo que necesitamos acá, recalcó Noguera.

Según fuentes de la Policía el enfrentamiento a balas se dio en el segundo piso del hospital. No hubo heridos y los rehenes fueron liberados.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE