Quién es “Cara Sucia”, a quien supuestamente querían matar en el hospital de Chone



Un menor de edad conocido como alias “Cara Sucia” habría sido el blanco de siete delincuentes armados que irrumpieron la noche de este domingo 27 de noviembre del 2022 en el hospital de Chone, provincia de Manabí.

Así lo confirmó una fuente policial, luego de recuperar el control del hospital de Chone, donde delincuentes armados tomaron de rehenes a enfermeras cuando se vieron acorralados por la Policía.

Según se pudo conocer, el adolescente de 17 años fue baleado el sábado en Calceta, cantón Bolívar, en los exteriores de su vivienda.

Tras el atentado contra “Cara Sucia” y por sus heridas fue trasladado al hospital Aníbal González de Calceta y luego derivado a Chone.

https://www.eldiario.ec/cronica/policia-enfrento-a-balas-y-capturo-a-delincuentes-que-habia-tomado-rehenes-en-el-hospital-de-chone/

Desde la Policía se informó que se realizan investigaciones de lo sucedido, debido a que el adolescente herido estaría involucrado en varios hechos violentos, suscitados tanto en Chone cómo en Calceta.

Los sujetos armados ingresaron al hospital a las 19h20 aproximadamente y luego de fracasar en su intento de localizar a “Cara Sucia” tomaron de rehenes a cuatro enfermeras para intentar salir del hospital sin ser detenidos.

La Policía ingresó al hospital y enfrentó a los delincuentes, quienes dispararon contra los agentes.

Finalmente la Policía respondió el ataque y detuvo a los delincuentes, liberó a los cuatro rehenes y tomó el control del hospital.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE