Novios se fugaron de su propia boda para no pagar el banquete



Compártelo con tus amigos:

Novios se fugaron de su propia boda para no pagar el banquete, este insólito hecho ocurrió en Italia. Están fugitivos.

Una pareja de recién casados es protagonista de una insólita historia y no se trata de amor sino de una estafa.

Los recién casados abandonaros la fiesta sin pagarle al propietario del salón donde celebraron su unión.

Los “tórtolos” huyeron de Italia después de escarpar de su fiesta de matrimonio. Los implicados estarían fugitivos tras contratar los servicios de un lujoso restaurante.

Ahora, el dueño del lugar inició una desesperada búsqueda de estos recién casados para que le paguen lo que le deben.

Los servicios del restaurante ascienden a 8.074 euros, valor que el novio había acordado pagar el día del festejo.

Sin embargo, de acuerdo al dueño del restaurante La Rotonda, ubicado en la localidad italiana de Frosionone, después de la fiesta perdió contacto con le novio.

El hombre afectado indicó que el evento se desarrolló en un ambiente de lujo y que los servicios fueron para 80 invitados.

Enzo Fabrizi, dueño del local, sostuvo que fueron los padres del novio quienes reservaron el restaurante y que hicieron un pago inicial de 3 mil 300 euros.

El hombre denunció el caso después de intentar contactar a los novios por diversos medios, asegura que los implicados hasta eliminaron sus cuentas de Facebook.

Al iniciar las investigaciones, se descubrió que la pareja no solo estaba fuera de la ciudad sino que también salieron del país.

El último lugar en donde se tuvo indicios de ellos fue en Alemania, país del que es nativa la novia.

El afectado ha manifestado que no descansará hasta que estos novios estafadores le paguen hasta el último centavo que le le deben.

La boda se celebró a finales de agosto, pero el caso ha trascendido después de que el propietario se cansada de buscar a los novios sin obtener una respuesta.

Tras la denuncia interpuesta por el dueño del local, la Policía busca a los novios que se fugaron de su propia boda para no pagar el banquete.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE