Motociclista ejecutó peligrosa maniobra para evitar asalto en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Motociclista ejecutó peligrosa maniobra para evitar un asalto en Portoviejo, la acción de los delincuentes quedó grabada por la cámara de un automotor.

Eran cerca de las 21h00 de este sábado, 2 de diciembre, cuando un motociclista circulaba por una calle que sería de una zona urbana de Portoviejo. De pronto, dos sujetos en moto se le acercaron y rápidamente uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego.

El sujeto se precipita hacia el hombre que manejaba la moto, pero el chofer trata de esquivarlo, para ello ejecutó una peligrosa maniobra. El conductor perdió parcialmente la estabilidad del liviano vehículo, pero pudo librarse de los ladrones.

Finalmente, aceleró la marcha de la moto y se fue, pese a que no tenía preferencia para circular. Por su parte, los antisociales huyeron rápidamente del lugar.

Las personas que iban en el automotor, cuya cámara grabó este intento de robo, entraron en pánico y no supieron cómo actuar ante esta situación.

Tras la difusión del video de seguridad en que se observa que el motociclista ejecutó una peligrosa maniobra, muchas personas han comentado que la actuación del motociclista fue arriesgada. Hay personas que exponen que pudo causar un accidente o que también pudo poner nerviosos a los asaltantes.

“Se salvó de que lo mataran, esa gente nunca espera que la víctima reaccione, fue un hombre muy valiente”, escribió en X una usuaria, quien destaca la acción del motociclista.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE