Ministro confirma que capturó a siete sujetos armados en el hospital de Chone



Compártelo con tus amigos:

El Ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó que siete personas fueron detenidas tras el atentado en el hospital de Chone, al que sujetos armados ingresaron armados para asesinar a un hombre que estaba siendo atendido en UCI.

La toma del hospital por parte de siete sujetos armados se reportó la noche de este domingo 27 de noviembre del 2022 en Chone, a las 19h20.

A través videos realizados por testigos se observó que los delincuentes armados tomaron como rehenes a enfermeras del hospital de Chone.

Los sospechosos tenían como objetivo asesinar a alias “Cara Sucia”, un presunto miembro de una organización delictiva que estaba internado en el hospital y que había sido baleado un día antes en Calceta.

https://www.eldiario.ec/cronica/delincuentes-entraron-a-matar-un-hombre-en-el-hospital-de-chone-y-tomaron-de-rehenes-a-enfermeras/

Fausto Salinas, comandante de la Policía, indicó que se retomó el control de la casa de salud luego de la intervención de los agentes de las unidades especiales. No hubo heridos.

El coronel Alex Salgado Morales, dijo que al conocer la amenaza se activaron todas las unidades especiales de la Policía y hubo un enfrentamiento a balas entre policías y delincuentes.

Los siete delincuentes fueron detenidos y ya están en la UCP de Chone, donde serán identificados. La Policía dará una rueda de prensa esta misma noche.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE