Mataron a un hombre en una cancha de la parroquia Tarqui de Manta



Compártelo con tus amigos:

Mataron a un hombre mientras se encontraba en una cancha del barrio La Victoria, perteneciente a la parroquia Tarqui de Manta, provincia de Manabí.

De acuerdo a testigos de este crimen, sicarios en moto llegaron hasta el sector y procedieron a disparar por aproximadamente 30 ocasiones.

Las múltiples detonaciones causaron temor en muchos de los residentes de los barrios La Victoria y San José.

Después del atentado, familiares y otros allegados de la víctima la llevaron hasta una casa de salud de la parroquia Los Esteros.

Aunque tenían esperanzas de salvarle la vida, las heridas fueron tan graves que el afectado no resistió, su muerte se confirmó después de 20 minutos del ataque.

La nueva víctima mortal de un atentado al estilo sicariato en Manta fue identificada como Peter Catagua, de 28 años de edad.

Tras la confirmación de la muerte de Catagua, agentes de la Policía Nacional llegaron a la casa de salud para realizar el levantamiento y traslado del cadáver hasta el Centro Forense de Manta.

Asimismo, los uniformados iniciaron con las respectivas indagaciones para dar con el paradero de los sujetos que mataron a un hombre en una cancha.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE