Keyla está hospitalizada tras sufrir un cuadro de aneurisma



Compártelo con tus amigos:

Después de una fiesta de cumpleaños, el pasado domingo, Keyla Zuleyka Guzmán Chila, de nueve años, tuvo que ser ingresada al hospital.

Liliana Chila, su madre, indicó que todo sucedió a las 19h00 cuando regresaron de la fiesta. “Mi niña dijo que le dolía la cabeza y tras darse un baño se desmayó”, narró.

Liliana trasladó a su hija hasta el subcentro de salud Daniel Acosta, en la parroquia Eloy Alfaro, donde primero creyeron que tenía una intoxicación.

Luego fue transferida al hospital Rodríguez Zambrano, donde le detectaron una hemorragia interna craneoencefálica, razón por la cual la entubaron y desde el lunes pasado está en coma. El diagnóstico final fue aneurisma.

Keyla fue trasladada al hospital Icaza Bustamante en Guayaquil, donde además descubrieron una malformación de las arterias de su cerebro.

Desde entonces Keyla ya ha superado dos operaciones en su cabeza, pero su estado sigue siendo crítico, dijo su madre.

El pasado jueves los médicos indicaron que la niña había tenido un shock de estrés, a ello se suma una infección en los pulmones.

Pide colaboración. Liliana pide ayuda económica para las medicinas de su hija. “Confío que reaccione, pero aún no despierta. Si alguien desea ayudar a la recuperación de mi hija puede llamarme al 096-061-6158”, señaló.

Alguna ayuda pueden depositar en la Cta. de Ahorros Pichincha # 220 920 8757, de Liliana Chila.

Keyla y su familia viven en el barrio Buenos Aires de la parroquia Leonidas Proaño, de Montecristi (Manabí). Cursa el sexto año en la escuela Kerly Torres.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE