Hombre fue asesinado en su cumpleaños



Compártelo con tus amigos:

Hombre fue asesinado el día de su cumpleaños, la víctima fue sorprendida por sus verdugos después de salir de una reunión con su familia.

Los últimos minutos de vida de Joao Mera Pisco fueron en la fiesta de cumpleaños, que le había organizado su familia en un sitio de la zona céntrica de La Concordia.

Cumplía 22, y sus allegados le prepararon una comida y le cantaron. Luego de la fiesta, el homenajeado decidió volver a la casa de su madre, en Nueva Concordia. Conversó con ella media hora y después le dijo que iría a la esquina.

Bastaron minutos para que su progenitora escuchara  un estruendo de balas, y tras un silencio perturbador decidió salir a la calle a ver qué ocurría. Entonces se topó con una escena que no olvidará jamás: Joao estaba tirado en el piso sin vida. Era la medianoche del domingo.

Hombre que fue asesinado en su cumpleaños habría recibido amenazas

De acuerdo a información recabada por la Policía, que llegó a la escena del crimen, localizada en el barrio Bélgica de la Nueva Concordia, de La Concordia, Mera había sido amenazado de muerte por un grupo de delincuencia organizada. Ellos serían los responsables de su crimen.

Los gatilleros detonaron varias veces el arma, las balas impactaron tórax y cabeza del joven. Los causantes del sicariato se movilizaban en dos motos y vestían prendas oscuras y pantalonetas. Los agentes de Criminalística encontraron seis vainas calibre nueve milímetros y tres balas.

Mera Pisco tenía antecedentes penales por tráfico de armas y sustancias sujetas a fiscalización, así lo refleja su historial en la Función Judicial.

Este es el segundo crimen en menos de 32 horas registrado en el cantón La Concordia. El sábado, a las 16h00, en el sector 6 de la Nueva Concordia ocurrió el crimen de Maykel C., alias ‘Gánster’.

El adolescente de 17 años recibió tres tiros por parte de sus verdugos. Tras el crimen, su madre informó a los gendarmes que su hijo había recibido amenazas de muerte. ‘Gánster’ tenía una detención por robo.

La Policía no confirmó si los dos hechos tienen relación. En lo que va del año se han reportado 40 asesinatos en el cantón La Concordia.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE