Familia de Germán Cáceres “siente dolor y angustia”



Compártelo con tus amigos:

La familia del exteniente de Policía Germán Cáceres está pasando por un momento de “profundo dolor”.

Así lo dio a conocer el abogado Edison Burbano, defensa de Cáceres, quien se encuentra recluido en la cárcel ‘La Roca’.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/caceres-la-mato-cuando-maria-belen-le-reclamo-por-estar-borracho-y-tener-un-chupeton/

Germán Cáceres es el principal sospechoso de la muerte de su esposa, la abogada quiteña María Belén Bernal, de 34 años.

El abogado Edison Burbano, se pronunció una vez que culminó la instrucción fiscal en el caso del femicidio de María Belén Bernal.

El abogado dio más detalles sobre cómo avanza el caso y dio a conocer como se encuentra la familia del exuniformado respecto a los últimos hechos.

Incertidumbre en los allegados

“Hay un enorme dolor y angustia. Aquí hay una persona fallecida que ha producido un enorme dolor a la señora Elizabeth Otavalo y también a su tierno hijo”, indicó el abogado de Germán Cáceres a Metro Ecuador.

También señaló: “No se olvide que el papá y la mamá del señor Cáceres son personas de la tercera edad que están pasando por un momento de profundo dolor y angustia. Sus hermanas igual”, dijo.

https://www.eldiario.ec/actualidad/german-caceres-lo-reconocio-el-estrangulo-a-su-esposa-la-abogada-quitena-maria-belen-bernal-la-victima-tenia-34-anos/

“Las redes sociales han sido implacables en contra de todos, incluyendo mi persona. Han expurgado mi vida”, manifestó el abogado.

Asimismo, indicó que el patrocinio que él hace a Germán Cáceres es por lealtad que le ha tenido a una familia durante toda la vida.

“Hemos tenido amistad y sobre todo han sabido confiar en mí. Yo no estoy buscando protagonismo. Lo que busco es que se diga la verdad, que se garantice la seguridad del señor Cáceres y que se haga un juicio justo”, finalizó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE