El actor Danilo Carrera confesó que tiene nueva novia



Compártelo con tus amigos:

El actor ecuatoriano Danilo Carrera participó en una entrevista con el también actor y presentador de televisión venezolano Alejandro Chabán, donde confesó que tiene novia.

Danilo Carrera dijo que está anamorado y que junto a su novia fueron a Cancún, donde se bañaron juntos en el mar sin importar que los “paparazzi” les hicieran fotos.

Danilo Carrera también habló del amor por su familia y lo que ha tenido que hacer para pasar con su madre Elsa Huerta, quien estuvo con cáncer.

Danilo destacó mucho el amor por su madre, y dijo que dejó todo en México, incluso su departamento, contratos y su carrera, para pasar con ella en Miami, Estados Unidos.

“Disfruté muchísimo este proceso. Dejar todo, dejar de ser el hijo soltero que estaba en México para ser el hijo que estaba en casa”, comentó.

La madre del artista “ya tocó la campana” en el proceso de salud que enfrentó, aunque el proceso sigue y falta mucho. Casi dos años luchó contra la enfermedad.

Danilo Carrera y detalles de su nueva novia

Sobre su actual relación amorosa, indicó “creo que es de lo más feliz que me tiene en la vida”.

“Estoy tan contento, o sea como que estoy tan enamorado realmente que me lo quiero guardar para mí el mayor tiempo posible”, señaló el ecuatoriano.

“Estoy en una relación muy bonita con una chica que me encanta, que me hace feliz, que me hace reír, que tiene una sonrisa espectacular, que me hace bromas, y que se parece a mí (risas) porque es así loquita como yo”, dijo Danilo Carrera.

Aunque el nombre no se ha revelado, dijo que es súper alta, deportista y habla cuatro idiomas. Un dato que llamó la atención es que dijo que la familia de ella tiene “castillos y títulos”.

El actor ecuatoriano de 35 años ha tenido varias parejas, entre ellas la nicaragüense Sheynnis Palacios, ex miss Universo; la actriz venezolana Ángela Rincón; y Michelle Renaud.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE