Chito Vera vs. Pedro Munhoz en UFC: canales y ‘streaming’ para ver la pelea



Compártelo con tus amigos:

En una pelea por el peso gallo, esta noche se enfrentan el ecuatoriano Marlon Chito Vera y el brasileño Pedro Munhoz.

Será un combate a tres rounds y es parte de la cartelera UFC 292. Varios canales transmitirán en vivo la pelea, que arranca a las 21h00 de Ecuador.

La pelea será este sábado 19 de agosto del 2023 en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Marlon Chito Vera es el sexto en el ranking de la UFC (Ultimate Fighting Championship) de la categoría peso gallo, de 135 libras.

En la última pelea perdió ante el estadounidense Cory Sandhagen, y Vera tuvo un descenso de dos posiciones en el ranking.

Para Ecuador la transmisión estará a cargo del canal Star+ con pay-per-view (pagar por ver). Los combates además podrán verse en directo en ESPN UFC Fight Pass, en streaming (en directo).

Los horarios para Miami, Nueva York, Venezuela, Bolivia y Chile será las 22h00. Para Argentina, Paraguay y Uruguay será a las 23h00.

El horario para España, Francia, Italia y Alemania será a las 04h00 del domingo.

La pelea entre ambos contrincantes será válida por el peso gallo y, a su vez, será el abrebocas del combate estelar de la noche que protagonizarán el campeón Aljamain Sterling y el retador Sean O’Malley.

Se espera una pelea muy fuerte, pues son deportistas con muchas destrezas por sus golpes, patadas y por la rapidez en el octágono.

La división del peso gallo es una de las más reñidas de la UFC y hay otros exponentes también a la expectativa de obtener una oportunidad para retar al campeón vigente.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE