Compártelo con tus amigos:

Por decisión dividida de los jueces, Cory Sandhagen se quedó con el triunfo ante el manabita Marlon ‘Chito’ Vera en la pelea estelar del UFC San Antonio.

De esta forma, el ecuatoriano pierde terreno en su camino por pedir una pelea por el título que actualmente ostenta Aljmain Sterling.

Primer round

En el primer asalto Sandhagen fue más insistente y derribó a ‘Chito’, quien logró aguantar para salir de ahí y resistió como pudo.

Segundo round

Se mantuvo la misma tónica en el segundo episodio. Aquí el manabita fue derribado. Sin embargo, en esta ocasión salió con un menor daño. Desde su esquina le pidieron ser más agresivo.

Tercer round

En esta ocasión no hubo derribo y ‘Chito’ aguantó de la mejor manera. Además, estuvo más agresivo y soltó un par de patadas que generaron daño.

Cuarto round

El ecuatoriano lo intentó con mayor convicción, pero no pudo conectar golpes de poder.

Quinto round

‘Chito’ apretó y se lanzó en los últimos segundos, pero no pudo hacerle daño a Sandhagen.

El manabita Marlon ‘Chito’ Vera buscaba sumar su quinta victoria consecutiva para acercarse a la disputa del ansiado título de peso gallo de UFC.

‘Chito’ (20-7-1 MMA, 14-6 UFC) llegó con cuatro victorias consecutivas, la más reciente ante el estadounidense Dominick Cruz, a quien derrotó por nocaut.

Por su parte, Sandhagen (15-4 MMA, 8-3 UFC), llegó con una victoria en sus últimos tres combates.