Carlos José Matamoros y Tábata Gálvez arremeten contra Carolina Jaume



Compártelo con tus amigos:

Los presentadores Carlos José Matamoros y Tábata Gálvez mandaron a “callar” a Carolina Jaume, tras su último conflicto con Allan Zenck, su exesposo.

“Digamos que Carolina no está colaborando porque todavía la estoy oyendo hablar de esa vaina. Si fuera ella, no hablo más. O sea, yo la quiero mucho, pero qué hace hablando de su exesposo”, opinó Matamoros en el programa ‘Agárrate’. 

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/carolina-jaume-no-se-guardo-nada-en-instagram/

De igual manera, Tábata no se quedó atrás y comentó: “Yo tengo entendido que cuando estás en un proceso legal, el abogado lo único que te dice es: ‘no diga nada’”.

“Veo también que no solo habla en su programa, sino en sus -cuentas de- redes sociales pone historias que le pueden traer problemas. Si necesita un asesor legal”, manifestó el “Paparazzi”.

Hace poco la actriz utilizó su cuenta de Instagram para atacar, nuevamente, a su expareja, Allan Zenck.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/carlos-jose-matamoros-critica-que-henry-bustamante-vaya-a-sientese-quien-pueda-y-el-presentador-de-en-contacto-le-respondio/

Ella dio a conocer que su hijo registra un atraso de tres meses en las pensiones del colegio.

Pero este solo fue el inicio. Carolina Jaume también lanzó fuertes señalamientos en contra de la actual pareja de Zenck, Gabriela Guerrero.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/allan-zenck-se-pronuncia-tras-la-liberacion-de-carolina-jaume/

La presentadora acusa a la venezolana de maltrato físico en contra de su hijo de seis años, algo que supuestamente ya denunció ante las autoridades.

Como era de esperarse, el empresario no se quedó callado ante tales acusaciones y respondió a Jaume. También lo hizo por Instagram.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/tabata-galvez-dice-que-su-belleza-no-se-compara-con-la-de-erika-velez-porque-no-tiene-cirugias/

El empresario Allan Zenck calificó todo lo expuesto por la presentadora como un “show en redes sociales” sobre hechos falsos producto de un supuesto “desequilibrio mental y emocional”.