Asesinan a un agricultor para robarle el “retiro” hecho en un banco



Compártelo con tus amigos:

Con dos disparos un ‘sacapintas’ mató a Jonny Fernando Inga López, de 49 años.El hecho ocurrió a la entrada a Ecuavegetal, Babahoyo.
El hombre se dirigía a su casa luego de retirar un dinero de una institución bancaria cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.
Herido, Inga cayó en el pavimento mientras que los pillos huyeron.
Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron al agricultor, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Ángel Barahona, de 45 años, sobrino del fallecido dijo a la Policía que como de costumbre su tío salió a retirar dinero para gastos de trabajos agrícolas en el recinto El Porvenir.
Un testigo contó a los uniformados que la víctima estaba por la entrada a Ecuavegetal cuando fue sorprendido por los delincuentes, Inga se habría resistido al asalto y forcejeó con uno de los ladrones, quien sin contemplación le disparó dos veces, un balazo impactó en el tórax costado izquierdo y otro en la espalda.
En su huida al asaltante se le cayó el casco que usaba, desesperado abordó la moto conducida por su cómplice y juntos escaparon hacia la vía a Jujan.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE