Se cambió de barrio y apenas llegó a la nueva casa lo mataron



Compártelo con tus amigos:

Wilmer Basurto fue asesinado el mismo día que llegó a vivir a la cooperativa Las Palmas.Durante la mañana y tarde del lunes se había cambiado de casa a las calles Paraguay y Argentina, y en la noche acabaron con su vida.
Carlos Basurto, hijo del fallecido, indicó que durante el día estuvieron haciendo la mudanza desde la urbanización Sueño de Bolívar y en la noche su padre fue asesinado de un disparo.

Estaba afuera de la casa, en la vereda conversando con unos amigos cuando llegaron dos hombres en moto a robarles, refirió.
Acotó que cuando su progenitor hizo un movimiento para decirle al amigo que entregara el celular fue disparado en el lado izquierdo del pecho.
Basurto fue llevado al hospital Gustavo Domínguez, en donde los galenos solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.
El hecho se registró a las 20h33 del lunes.

Roberto Padilla, jefe provincial de la Policía, informó que los dos motorizados luego de disparar al ciudadano huyeron del lugar.
Refirió que hicieron varios operativos para localizar a los delincuentes, que hasta el cierre de la presente edición no eran capturados.

El jefe policial explicó que los dos sujetos habrían cometido un asalto cerca del sector, minutos antes de disparar a Basurto.
Extraoficialmente se conoció que dicho atraco ocurrió en las calles México y Antonio Ante, a las 19h46, la víctima fue un hombre que estaba afuera de un local.
Los asesinos lo interceptaron y el acompañante lo amedrentó con un arma de fuego para luego quitarle sus pertenencias. Este hecho quedó grabado en un vídeo de la zona.
Basurto era comerciante de ropa y era conocido como el ‘Chino’.  

Wilmer Basurto.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE