Acribillados eran de Manta, él trabajaba haciendo carreras en prostíbulos



Ramón Jacinto Espinoza y Ramona Felícita Cedeño fueron acribillados dentro de un auto.
La pareja fue asesinada al mediodía de ayer en la comunidad San Ignacio de la parroquia Charapotó del cantón Sucre. La pareja vivía en Manta y su familia no sabían qué hacía por ese sector de Manabí.
Los moradores del lugar donde ocurrió el crimen,  informaron que escucharon los disparos y cuando llegaron se encontraron con la escena de los cuerpos con sangre dentro del auto.
Algunos alcanzaron a divisar a otro carro que iba a alta velocidad huyendo por una vía rural de la escena del crimen.
Los moradores, en su mayoría agricultores, mencionaron que la pareja no era de esta zona y que al parecer estaban de paso cuando en un lugar difícil de huir les dispararon a quemarropa.

>interceptados. Julio César Miño, comandante de la Policía Manabí, informó que encontraron 24  balas en la escena del doble crimen de las cuales la mayoría impactaron en los cuerpos de los esposos.
Presuntamente la pareja venía huyendo de sus verdugos y justo en este sitio en el cual no hay casas cercanas, fueron interceptados y les descargaron una ráfaga de tiros de calibre 9 milímetros, señaló el oficial.

>la florita. Washington Espinoza quien es hermano de Ramón, señaló que se enteraron del hecho por las redes sociales y acudieron inmediatamente para identificar si realmente eran sus familiares. La pareja vivía en el barrio La Florita, ubicada en la parroquia Los Esteros.
> trabajaba en su carro. El hombre no tenía empleo y actualmente laboraba como taxista informal en el vehículo donde fue acribillado.
Antes de la pandemia  del coronavirus, en marzo del 2020, trabajaba haciendo fletes como taxista ejecutivo en los exteriores de los prostíbulos “El Puente” y “El Rey”, pero como los burdeles fueron cerrados, se dedicaba a trabajar de manera informal, se conoció.
La pareja deja tres hijos en la orfandad, uno de ellos menor de edad. 

Los esposos asesinados. Ellos tenían tres hijos.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE