El ciclista ecuatoriano Jonathan Narváez se desinfla en el Giro de Italia. Lo que fue una excelente participación en la etapa 1 donde se llevó la ‘Maglia Rosa’, terminó en una posición poco agradable.
En la contrarreloj que se disputó hoy en Perugia, Narváez quedó en el puesto 59 de la jornada. Mientras que, Tadej Pogacar, la sigue rompiendo como es costumbre, ganando nuevamente la etapa.
Tras quedar en el poco honroso puesto 59, Jonathan Narváez cae siete puestos en la clasificación general y baja hasta la posición 24.
El italiano Filippo Ganna tenía casi firmada la victoria en la contrarreloj pero la potencia del esloveno lo impidió. Pogacar, quien era segundo en el último tramo de la contrarreloj individual, pateó el tablero y se instaló en el primer puesto.
Ganna (Ineos Granadiers) no tuvo otra que contentarse con el segundo puesto y Magnus Sheffield (Ineos Granadiers) con el tercero.
Para este sábado 11 de mayo de 2024 toca otra etapa de alta montaña, con 14,7 kilómetros de distancia. Será en un complicado final en alto en Prati di Tivo, un puerto de montaña con 7% de pendiente promedio.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.