Mohamed Buya Turay es un jugador de fútbol de 27 años, nacido en Sierra Leona.
Él y su novia, Suad Baydoun, tenían todo organizado para casarse el 21 de julio en su país tras concluir su compromiso contractual con el Henan Songshan Longmen de la Superliga China.
Sin embargo, el jugador fichó por el Malmö de Suecia en la presente temporada y, por ello, no logró llegar a su propio matrimonio, por lo que no quiso suspender el evento y decidió enviar a su hermano a ocupar su lugar.
Cabe destacar que, Mohamed se había casado por civil días antes con Suad Baydoun e incluso se tomó fotos con anticipación junto a su esposa vestidos como si asistieran a su ceremonia.
“Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes”, explicó el atacante al periódico sueco Aftonbladet. “Tomamos las fotos de antemano, así que parece que yo estaba allí, pero no era así. Mi hermano me representó en la boda real”, reveló.
“Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre”, bromeaba Buya Turay, que da a entender que lo sucedido es algo contemplado en las costumbres de su país.