Compártelo con tus amigos:

Delfín dio la sorpresa de la fecha al derrotar de visita a Universidad Católica, en el estadio Atahualpa.

A los 68 minutos Joao Ortiz puso el gol de la victoria, tras recibir sin marca y vencer al arquero Hernán Galíndez.

Delfín no fue mejor que su rival, pero efectivizó una de las pocas opciones que tuvo. El equipo mantense pasa por un mal momento futbolístico y la dirigencia había dado un ultimátum a los jugadores, pues si no mejoran habrá recortes en el plantel.

Dele click y vea las estadísticas del partido.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/minapp/statsHighlightsTeams/statsHighlightsTeams.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579043&lang=es_LA

Hoy Universidad Católica cumplía 58 años de vida institucional y Delfín le dañó la celebración.

Con la victoria Delfín sumó 16 puntos.

Delfín se defendió bien.

Dele click y conozca los jugadpres destacados del partido.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/minapp/statsHighlightsPlayers/statsHighlightsPlayers.html?channel=deportes.futbol.ecuador.579043&lang=es_LA

La última vez que el plantel del Delfín se hizo una foto festejando en el camerino fue el pasado 19 de abril.
Esa noche había ganado 1-2 el clásico al Manta. Hoy volvió al triunfo en su visita a Universidad Católica (0-1) luego de dos semanas complicadas y tensas. Sobre todo la última en donde tras la derrota ante Olmedo el técnico Paúl Vélez amenazó a los jugadores que si el equipo no mejoraba rodarán cabezas.
Este sábado Delfín hizo un partido correcto tácticamente y tapó todos los caminos a los “camaratas” que, cuando pudieron llegar al arco, se encontraron con un Johan Padilla que estuvo en un gran nivel.
La victoria pone a Delfín momentáneamente en el octavo lugar de la tabla de posiciones y con eso se mete en zona de Copa Sudamericana.
El siguiente rival de los mantenses será Liga de Quito en el estadio Jocay.

La foto en el camerino.