A los 67 años de edad, se apagó la voz del radio difusor Rubén Vera Naranjo, periodista de Bahía de Caráquez con larga trayectoria.
Favorecido con una voz privilegiada y con una gracia en su hablar, Vera quien nació el 10 de abril de 1954, laboró por 35 años en varias estaciones de radio en noticieros locales.
En su entrañable Bahía Stereo, la Grande de Manabí y en otras radios locales, como La Voz de Los Caras y FB Radio de Bahía y Radio Arena, entonces, de San Vicente.
Durante muchos años, fue la voz oficial de eventos de trascendental importancia para los cantones de la zona, como los desfiles cívicos y sesiones solemnes.
Procreó 6 hijos, Nelly, Rubén Germain, Ángel Darío, Jairo Paolo, José David y Rubén Darío.
Hace un tiempo atrás, fue víctima del covid-19, enfermedad con la que luchó por varias semanas, siendo uno de los sobrevivientes de esa enfermedad, que le habría dejado secuelas severas, presentando una recaída que acabó con su vida, esta madrugada.
Su oyentes expresaron su alegría cuando vieron su recuperación, y ahora, también exhibieron su tristeza por su partida a sus 67 años de edad.
Sus restos mortales, fueron sepultados ayer (lunes), en el cementerio general de la parroquia Leónidas Plaza.