Compártelo con tus amigos:

Agustín Adalberto Saltos Moreira de 24 años se encuentra internado en la sala de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verdi Cevallos Balda.

Saltos permanece en dicha casa de salud desde el pasado martes 2 de mayo.

Saltos fue transferido desde el hospital Natalia Huerta de Rocafuerte, luego de resultar con una herida de bala en el cuello.

Este hecho es investigado por la Policía ya que se trataría de un asalto del cual fue víctima Saltos, por parte de varios delincuentes que le habrían quitado sus pertenencias.

Según testigos, el herido forcejeó con uno de los malhechores y llevó la peor parte ya que recibió un disparo en el cuello.

En UCI y sin familiares

En la actualidad la salud de Saltos es estable, pero en la casa asistencial se encuentran preocupados ya que hasta la fecha no se ha acercado ningún familiar para acompañarlo.

Por medio del departamento de Trabajo Social del hospital se ha intentado ubicar a algún allegado de Saltos, pero no lo han conseguido.

Mediante señas, el herido ha logrado indicar que tiene familiares en Puerto Quito y Quinindé de las provincias de Pichincha y Esmeraldas respectivamente.

Mientras tanto los médicos de la casa de salud le dan atención a Agustín Saltos, hasta que sus familiares aparezcan.