Venden camisetas para ayudar a Eliseo Duarte “Harta Demencia”



Compártelo con tus amigos:

La esposa y la madre de Eliseo Duarte, el influencer conocido como “Harta Demencia”, están vendiendo camisetas. Él está en recuperación.

Lo hacen para poder solventar los gastos de la recuperación y una operación que debe hacerse el influencer, tras sobrevivir a un atentado.

Eliseo Duarte, “Harta Demencia”, quien ahora está en recuperación, fue víctima de un atentado criminal en un centro de recuperación de personas adictas que él tenía.

El atentado fue el 23 de febrero del 2023. Un comando armado atacó a tiros el centro de rehabilitación que atendía consumidores de estupefacientes, en el sur de Guayaquil.

Duarte sobrevivió al ataque y está hospitalizado. La familia decidió emprender con la venta de camisetas para financiar los gastos, pues son pobres y no tienen cómo solventar los tratamientos.

La mamá y la esposa de Duarte realizaron este martes una transmisión en vivo y dieron a conocer el emprendimiento familiar que busca cubrir los “gastos de alimentación, medicina y movilización” para el popular influencer.

“Sabemos que el señor ha estado con nosotros. Seguimos en la lucha“, dijo la madre de Eliseo Duarte, en la transmisión.

Las personas que quieran comprar la camiseta y ayudar a “Harta Demencia” pueden escribir a la cuenta en Instagram que han creado los familiares.

La esposa de Eliseo Duarte dijo que la cuenta de Instagram se llama “@Harta_elegancia“.

En esa época circuló en redes sociales un video del ataque. El clip lo grabó uno de los sicarios. Allí se observa el momento en que los criminales llegan a tumbar las puertas haciéndose pasar por la Policía.

El sitio del ataque armado en el que cuatro hombres fueron asesinados y dos heridos, funcionaba como ‘casa de reposo’.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE