Se roban carro, secuestran al chofer y se llevan los ejemplares de Diario Centro



Compártelo con tus amigos:

Delincuentes armados se llevaron el carro, secuestraron al chofer y robaron todos los ejemplares de Diario Centro de Santo Domingo, que circula en varias provincias.

Aproximadamente a las 05h15 de este jueves 15 de junio del 2023 se dio el robo y secuestro al personal que traslada los ejemplares de Diario Centro de Santo Domingo.

El robo y secuestro se dio en los muros del sector Espíritu Santo, en la vía Santo Domingo-El Carmen, en entre las provincias de Manabí y Santo Domingo.

Los delincuentes interceptaron la camioneta en la que eran trasladados los ejemplares de Diario Centro que circulan en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, El Carmen de Manabí, Los Ríos, Puerto Quito y Quinindé.

Delincuentes que viajaban dentro de un carro aprovecharon que el chofer de la camioneta, donde se movilizaba el periódico, frenó para pasar el muro y lo interceptaron violentamente, según testigos.

Los ladrones se llevaron la camioneta, el periódico y secuestraron al chofer.

A la Policía la alertaron de la emergencia y en un operativo, una hora después, logró recuperar el vehículo con los ejemplares del periódico.

Sin embargo el chofer no estaba en el lugar.

El hecho delictivo hizo que hoy Diario Centro en Santo Domingo circule varias horas tardes.

A las 07h00 aproximadamente al chofer le lograron rescatar y ya está en manos de la Policía.

Todo el operativo se logró hacer rápido y tuvo buenos resultados gracias a testigos que dieron aviso rápido a la Policía.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE