‘Vacunadores’ amenazan a personal de la CTE



Compártelo con tus amigos:

‘Vacunadores’ amenazan a personal de la CTE, la exigencia de los criminales es que den dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

En varios grupos de WhatsApp se han viralizado mensajes amenazantes que están dirigidos explícitamente a ciertos miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los criminales exigen altas sumas de dinero, ellos aclaran que si no pagan los montos solicitados actuarán con violencia.

En uno de los mensajes enviado a un integrante de la institución, dice que la “mafia le ha puesto un precio a la vida tuya y de tu familia“.

El texto continúa mencionando que “han fallado mucho parando a los vehículos equivocados“, el mensaje culmina mencionando a una agrupación delincuencias que opera a nivel nacional.

El mismo remitente aseguró que en todas las provincias han comenzado con la “limpieza de uniformados”.

Uno de los pasquines físicos que se ha difundido, incluso, menciona los nombres de varios elementos de la CTE.

Aunque esta información estaría dirigida a personal que labora en la provincia de Santa Elena, ha causado preocupación en muchos agentes de todo el país.

Pese a que ‘vacunadores’ amenazan a personal de la CTE, y los pasquines representarían peligro por la ola de violencia que vive el país, la institución aún no se ha pronunciado sobre esta situación.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE