Sujetos fueron golpeados por presunto robo en Cuenca



Compártelo con tus amigos:

Sujetos fueron golpeados por presunto robo en Cuenca, la Policía Nacional intervino para evitar que el populacho los linchara.

Pese a la vigencia del estado de excepción decretado por el Presidente, dos sujetos intentaron robar en un barrio de Cuenca, provincia de Azuay.

Sin embargo, los vecinos del lugar se llenaron de valor y lograron someter a los sospechosos, quienes habrían intentado meterse a una vivienda del lugar.

Luego de retener a los sujetos, los moradores procedieron a golpearlos, pero al sitio arribaron agentes policiales, quienes evitaron que la gente los linchara.

Los hombres, en todo momento, negaban su participación en algún hecho delincuencial. Sin embargo, los habitantes del sitio expusieron que actuaron a tiempo para evitar que los sujetos cometieran algún ilícito.

Después de que los sujetos fueron golpeados, los ciudadanos los liberaron y pudieron irse, pero les hicieron una advertencia.

“Ya tenemos permiso de darles duro”, dijo un vecino enfurecido, quien además señaló que en su barrio seguirán pendientes de alguna eventualidad.

En varias ciudades del país, muchos habitantes optan por tomar justicia por sus medios ante la inseguridad. En días pasados, a un sujeto lo sometieron varios ciudadanos después de robarle a una mujer.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE