Varios criminales se metieron a una vivienda que es utilizada como una recicladora para acabar con la vida de un hombre en Portoviejo, provincia de Manabí.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09h40 de este lunes, 27 de julio del 2026, en un negocio ubicado en la calle Cristo Rey y Eloy Alfaro en Portoviejo.

Luego de cometido este hecho violento, los sicarios escaparon a toda prisa y con rumbo incierto. Los vecinos del lugar se alertaron con lo sucedido, pero no pudieron observar la dirección de escape de los pistoleros.

Lo llevaron herido al hospital y no resistió

Los familiares de la víctima, que aún no ha sido identificada, lo llevaron gravemente herido a un hospital cercano al sitio de los hechos donde minutos después se confirmó su muerte. La gravedad de las heridas habrían hecho que los médicos no pudieran hacer nada para salvarle la vida.

Personal de Criminalística y Dinased de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones del ataque armado.

La Policía investiga varias hipótesis entre las que se incluye ajuste de cuentas y hasta un posible caso de extorsión. El cuerpo de la víctima deberá ser trasladado al Centro Forense de Portoviejo para la autopsia de rigor.