Siente asco al despresar un pollo por primera vez y se hace viral



Siente asco al despresar un pollo por primera vez y se hace viral. Oscar Font es el protagonista de un video que supera las 28 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

La intensión del chico era demostrar que se puede ser autosuficiente tras independizarse de sus padres. Sin embargo, tras compartir un video cortando un pollo le llovieron muchas críticas.

Los comentarios no fueron en contra de la acción de tocar el pollo sino en contra de las reacciones del chico. Muchas personas en TikTok han catalogado como exagerada su intención de vomitar mientras corta el ave.

Aunque el chico reconoce que siente asco, se toma su tiempo para cortar sutilmente el pollo y no dañar las presas.

A pesar de sentir “cosas raras” mientras ejecuta su misión, finalmente logra hacerlo con éxito.

Pero no todo ha sido crítica, pues este español se ha ganado la admiración de quienes admiten que también sienten asco al tocar piezas de pollo crudo.

Asimismo hay personas que reconocieron el valor del creador al vencer sus temores y hacer algo que no le gusta.

También reconocen que el chico haya admitido que admira a su madre, quien ejecuta estas acciones de manera frecuente sin sentir asco.

Oscar Font tiene 20 años de edad su reacciones mientras siente asco al despresar un pollo por primera vez ha dado la vuelta al mundo.

Él ha dicho que decidió grabar el momento para demostrar que ser “independiente” no es nada fácil. Pero más allá de recibir mensajes de motivación, su reacción de asco mientras corta el ave fueron motivo de burlas por parte de muchos usuarios de TikTok. Mientras, otras personas aseguraron que lo entienden.

@oscaarfont

Cortando un pollo por primera vez en mi vida… me siento orgulloso de ser adulto, pero el mal rato que he pasado pa’ mí se queda.

♬ sonido original – Oscar Font


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE