Sicarios mataron a dos hombres en San Vicente



Compártelo con tus amigos:

Sicarios mataron a dos hombres mientras estaban reunidos en el exterior de un negocio, el hecho ocurrió en el cantón San Vicente, Manabí.

Una partida de naipes se tiñó de sangre luego de que sicarios llegaran y mataran a dos de los jugadores y dejaran a otros dos heridos.

El hecho se registró la tarde de este sábado, en los exteriores de un comercio, ubicado en las calles Humberto García y Juan Montalvo del cantón San Vicente.

Según las personas que estaban por los alrededores, los responsables de la balacera fueron dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta. Los sujetos tomaron por sorpresa a sus víctimas y les descargaron una ráfaga de tiros aprovechando que estaban entretenidos jugando naipe.

Tras el ataque los criminales huyeron a toda velocidad en su motocicleta.
En el sitio fallecieron de inmediato Jorge Gabriel Zambrano Salazar de 52 años de edad, y Jorge Raúl Mera Talledo de 49 años.

En este atentado resultaron heridos José Bravo Intriago de 46 años, y Rubén Carrera Sabando de 33 años.

Los moradores del lugar, tras percatarse que las víctimas de la balacera habían quedado tiradas en el portal, se acercaron a ellas y corroboraron que dos ya no tenían signos vitales, mientras que los otros dos que aún estaban vivos se encontraban en estado delicado.

Varias personas embarcaron a los heridos en camionetas particulares y los trasladaron de urgencia hasta el hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez para que reciban atención de emergencia.

Sicarios mataron a dos hombres, la Policía investiga el hecho

En el sitio del ataque quedaron los cadáveres de Jorge Zambrano y Jorge Mera. Los moradores, decidieron no moverlos hasta que llegara la Policía a hacer su trabajo.

Sin embargo, alrededor de las 19h30 los familiares y amigos de Zambrano tomaron su cuerpo y se lo llevaron para prepararlo para el velatorio. Según indicaron, no querían que el cuerpo sea llevado a la morgue de Manta.

Miembros de la Policía Judicial llegaron al sitio y se encargaron de dialogar con los moradores para conocer más detalles sobre el hecho acontecido.

Ellos también iniciaron el análisis del lugar, en la búsqueda de evidencias que les permitan conocer el tipo de arma usada en el crimen. Además, la Policía investiga los motivos por los que se dio el ataque.

La balacera causó mucho temor a la ciudadanía de San Vicente, ya que en lo que va del año, ya son 3 personas asesinadas a manos de sicarios. Este cantón, según algunos de sus habitantes, en comparación con cantones vecinos, era más tranquilo.

Moradores, comentaron que es probable que este tipo de hechos se sigan dando, por lo que se necesita la presencia de más policías e incluso las Fuerzas Armadas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE