Seis muertos y dos heridos en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Seis muertos y dos heridos en Quevedo tras una jornada violenta suscitada pasadas las 18h00 de este sábado, 2 de diciembre.

Sicarios cometieron este crimen en el sector Baldramina Alta. Sobre una calle de este sector, de la parroquia urbana San Cristóbal, quedaron los cuerpos de las víctimas de este atentado.

El hecho violento se registró pasadas las 18h00 de este sábado. De acuerdo a testigos del atentado, un grupo de personas estaba conversando en la calle cuando sujetos armados los atacaron.

Moradores de este lugar indicaron haber escuchado más de 100 detonaciones de arma de fuego durante esta masacre.

Todas las víctimas tenían múltiples heridas de arma de fuego en sus cuerpo. Tras registrarse este suceso, vecinos de esta zona llamaron a la Policía y alertaron de este hecho.

Los uniformados llegaron al lugar para iniciar con el respectivo procedimiento y determinar las motivaciones de este atentado. La institución aún no se ha pronunciado sobre este hecho violento.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Morante Campos Eddy Eduardo, Morante Campos Denis Jonathan, Morales Morante Andy Joel, Cusme Zambrano Carlos Alfredo, Flores Canga José Andres y Caice Yela Alberto Javier.

Mientras los fallecidos fueron llevados a la morgue de Quevedo, los dos heridos permanecen en una casa de salud.

Tras este atentado que dejó seis muertos y dos heridos en Quevedo, muchos ciudadanos se encuentran en zozobra.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE