Robacarros dieron tres golpes en Santo Domingo



Compártelo con tus amigos:

Los ‘robacarros’ dieron tres ‘golpes’ el viernes pasado.  Ese día, en Santo Domingo, la Policía reportó el robo de tres vehículos, dos de ellos ya fueron recuperados, según se informó.  
El primer caso se suscitó en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo.
En el sitio, los ladrones se llevaron un vehículo Nissan Sentra color plateado.
En otro procedimiento, el personal de la Policía Judicial recibió la información de que en la comuna Julio Moreno, en Santo Domingo, estaba un vehículo Daihatsu Terios color rojo reportado como robado.
Los uniformados realizaron un recorrido por la vía La Reforma con dirección al recinto Azogues y cerca al sector Uni-shu, de la comuna Chigüilpe, se percataron de que un automotor de similares características se dirigía en sentido al kilómetro 7 de la vía Santo Domingo-Quevedo.
El carro intentó impactar al patrullero dándose la vuelta. De inmediato, los gendarmes hicieron una persecución hasta la vía que conduce al recinto La Susanita.
Luego de unos minutos, la Policía encontró el vehículo al ingreso de una finca de plantación de cacao, el carro estaba encendido y con las puertas abiertas.
Eduardo B., manifestó a los uniformados que mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en la comuna San Gabriel del Baba, había escuchado que los perros ladraban.
El hombre también expresó que en el interior de su finca se encontraban seis sujetos, quienes estaban con pasamontañas y con guantes.
El último caso se dio en la cooperativa Santa Martha, allí se robaron una camioneta marca Chevrolet, la cual no ha sido recuperada. 
Zona de los archivos adjuntos



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE