Pillos secuestran perros en Guayaquil



Compártelo con tus amigos:

Pillos secuestran perros en Guayaquil, así lo denunció una ciudadana durante una entrevista concedida al periodista José Delgado.

La mujer señaló que ya no tiene tranquilidad desde que delincuentes se llevaron a su pequeño Precioso, su mascota. El can estaba en el exterior de la casa cuando sujetos lo secuestraron.

La afectada sostuvo que no se trata de un robo en el caso de su perrito sino de un secuestro. Ella asegura que después de la desaparición del can la contactaron los raptores.

“En el Guasmo eso está terrible, la hambruna se empieza a sentir que hasta empiezan a secuestrar a los perros para poder pedir rescate”, expuso la dueña de Precioso.

La mujer también detalló que los secuestradores le piden 100 dólares para devolverle a su perrito. Ella lamenta no tener el dinero solicitado por los secuestradores.

Sin embargo, después de hacerse viral su caso en la plataforma TikTok muchas personas comenzaron a pedir datos de la mujer para ayudarle a recuperar a Precioso.

Hasta el momento se desconoce si ya recuperó a su perrito, pero su situación ha dejado preocupados a muchos dueños de mascotas.

Usuarios de redes sociales dice que no sería el primer caso en el que pillos secuestran a perros en Guayaquil, provincia del Guayas. Frente a esta situación piden más control de las autoridades en zonas conflictivas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE