Un Hombre no se dejó secuestrar por cuatro delincuentes que llegaron hasta un establecimiento que sería de su propiedad, el hecho ocurrió en Quevedo.
Momentos de tensión vivieron las personas que se encontraban en una tienda de abastos ubicada en la parroquia San Camilo, de Quevedo.
Pues varios antisociales llegaron al lugar portando armas de fuego y su objetivo habría sido el dueño del negocio, a quien querían llevarse contra su voluntad.
Los sujetos llegaron a bordo de una camioneta de color blanco, de ella descienden tres sujetos armados. Todos portaban armas de fuego e ingresaron de manera violenta al negocio.
Ya dentro del lugar procedieron a forcejear para con un hombre, pero él no estaba dispuesto a dejarse llevar por lo antisociales y puso resistencia.
Aunque los tres hombres luchaban por arrastrar a la víctima y secuestrarla, ella no se las dejó fácil a los criminales. Al ver que sus tres “amigos” no podían con el afectado, un cuarto delincuente se sumó al rapto.
Hombre no se dejó secuestrar en Quevedo y todo quedó grabado
Sin embargo, el hábil y fuerte hombre terminó doblegando a los secuestradores y finalmente no se dejó secuestrar, algunos testigos observaron el hecho.
La escena quedó grabada por cámaras de seguridad del negocio. En el video se puede ver cómo el hombre, quien no se dejó secuestrar en Quevedo, termina golpeado y con varias partes de su cuerpo enrojecidas.
Esta novedad se habría registrado cerca del mediodía de este martes, 12 de diciembre. El video del hecho violento se ha difundido en varias plataformas digitales.
Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este suceso que ha dejado con los “pelos de punta” a muchos ciudadanos.
La mañana de este miércoles, un vehículo fue hallado totalmente incinerado en la vía Quevedo-El Empalme. Dentro de la camioneta había tres cuerpos sin vida y en el exterior estaba otro. Todos estaban calcinados.