Niños imitan a terroristas y amenazan a profesores



Compártelo con tus amigos:

Niños imitan a terroristas y amenazan a profesores en varios videos que circulan en redes sociales, sobre todo en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.

En la escena aparecen cuatro niños en lo que sería un “juego”, los menores portan armas de juguete, uno incluso porta un palo de escoba.

Pero eso no es lo que ha puesto lo “pelos de punta” en usuarios de diversas plataformas, pues los menores salen encapuchados y, al estilo de grupos terroristas, envían mensajes amenazantes.

En el video se ve a un niño sentado leyendo el mensaje, en la parte posterior aparecen tres menores, ellos portan armas de juguete.

Padres preocupados porque niños imitan a terroristas

Pero, lo que dicen deja estupefacto a quien escucha lo que expone el menor, pues se refiere a los profesores de una manera despectiva.

“Un comunicado a todos esos profesores hijos de p$%& que mandan harta tarea, piensan que uno es como la v%$&”, expone el niño, quien continúa diciendo que “una tarea más y los mando a la casa de la v&%&, y que me digan algo… los mando a comer chaulafán“, concluye.

El video de los niños que imitan a terroristas ha causado repudio en muchos padres de familia. “Los padres debemos controlar a nuestros hijos”, dijo una madre de familia.

Mientras, un padre sostuvo que “muchos papás que deben cuidar a sus hijos no lo hacen, de seguro hasta les parece divertido”.

Pero este video no sería el único que circula en redes sociales, pues de acuerdo a ciertas personas, desde hace varios días hay otro similar.

Hasta el momento ninguna entidad del Estado se ha pronunciado sobre esta situación que preocupa a muchos padres de familia. “Esos niños pueden ser los compañeros de cualquiera de nuestros hijos y son mala influencia”, dijo una madre de familia en un grupo de padres.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE