Nadie reclama el cuerpo de hombre de Ibarra encontrado en carro con droga



Compártelo con tus amigos:

Nadie ha llegado a reclamar el cadáver de Cristhian Patricio Gordillo Bedon, quien fue hallado muerto en un carro con 102 “ladrillos” de cocaína.

Sus restos fueron encontrados el jueves en la tarde, tras sufrir un accidente de tránsito en el sitio El Aromo de Manta la noche anterior.

El hombre, de 35 años de edad, se volcó en su vehículo durante una persecución policial la noche del miércoles. Y dentro del carro hallaron la droga “encaletada” -escondida-. 

El fallecido era de la ciudad de Ibarra, y se presume que habría llegado a Manta a entregar la carga de droga. La Policía llegó a esa conclusión porque la víctima esquivó un control policial y al escapar se volcó.

El accidente se produjo cuando el carro era seguido por policías, pero debido a la neblina el conductor se salió de la carretera y se estrelló contra un muro de tierra dando varias vueltas de campana.

La fiscal Alexandra Bravo dijo que se investigará el origen de la droga para saber cómo fue ingresada al país.
Mientras el cuerpo del fallecido permanece en el Instituto Forense, el carro accidentado está en los patios de retención de la Policía de Manta.




WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE