Mujeres han asaltado a al menos diez taxistas en Manta



Compártelo con tus amigos:

Al menos diez taxistas de diferentes cooperativas de Manta han sido víctimas de robos en los últimos tres días, a cargo de mujeres.

Bosco Bermello, presidente de la Federación de Taxis de Manta, informó que las quejas se mantienen de manera interna hasta que se tomen resoluciones en una reunión con el comité de seguridad de la ciudad.

El dirigente aseguró que son mujeres las delincuentes, quienes solicitan las carreras y que en el trayecto drogan a los choferes, los despojan de sus pertenencias y luego los abandonan.

Según los audios y fotografías con las que cuentan de manera interna en la federación de taxistas, las mujeres serían extranjeras.

Uno de los taxistas afectados dijo a la dirigencia que los taxis son parados frente a la terminal terrestre, en la zona de  la ciudadela El Palmar.

Los robos a taxistas

Las pasajeras piden dirigirse por la vía Rocafuerte hacia Jaramijó y en el trayecto los drogan.

El taxista indicó que las mujeres sacan una especie de hierbas, los adormecen poniéndolas  cerca del rostro para  hacerlos perder el conocimiento.

Hasta ahora, dijo el presidente de los taxistas de Manta, por los detalles entregados por los afectados, las características coinciden con un grupo de mujeres que ya las tienen ubicadas.

El dirigente no ha hecho una sumatoria de los daños económicos que han dejado hasta ahora los robos ejecutados por este grupo de mujeres.

El grupo conocido como “Dulces sueños” hablan bien el español y otro idioma que las víctimas no entienden, añadió Bermello.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE